Cuentas Administradas

Diversificá tus inversiones con nuestros especialistas

assessment
Cartera Global Conservadora

Con perfil conservador y horizonte de inversión a mediano y largo plazo, la cartera invierte en activos en dólares, evitando las fluctuaciones y riesgo del mercado argentino.

assessment
Cartera Global Moderada

Con inversiones totalmente en dólares, su composición está diversificada principalmente en activos americanos, con la posibilidad de invertir en índices, commodities, ADR’s, de todo el mundo.

¿Para quién?
  • Inversores que no poseen conocimientos o comienzan a invertir en Bolsa

  • Inversores que busquen diversificar sus activos

  • Inversores que no disponen de tiempo para seguir los Mercados


¿Cómo funciona?

Tu cuenta en Rava opera coordinada con las que componen el mismo grupo, y las operaciones se realizan en cada cuenta particular. Las acciones quedan registradas a tu nombre en Caja de Valores.


¿Cómo sigo la evolución?

Ingresando a tu cuenta a través de nuestra web y con tu clave personal podés acceder diariamente a la composición y evolución de la cartera.


¿Qué gastos tienen?

Solo las comisiones por las operaciones realizadas en Bolsa (con alícuota reducida). Rava no cobra ni mantenimiento de cuenta, ni gastos por administración, ni un porcentaje sobre las utilidades.


¿Cuál es el tiempo de permanencia?

No hay plazo mínimo ni máximo para estar dentro de las Cuentas Administradas. Podés ampliar tu cartera o solicitar una transferencia bancaria o de títulos en cualquier momento.

¿Tenés dudas?
Escribinos




person
phone
email
mode_edit

Al enviar tus datos estás aceptando la
Política de privacidad
de Rava Bursátil.